Los profesionales que se perfeccionan en esta disciplina trabajan desde un mapa sectorial del iris del ojo, para organizar por decirlo de manera sencilla, la información que vamos leyendo en el iris sobre el paciente.
Estos sectores a modo de mapa tal y como lo estamos describiendo, están divididos por las partes que determinan el cuerpo humano en relación a su posición en el cuerpo del propio iris.
Y esto se da porque se considera que las enfermedades y afecciones, no solo dejan su huella en el estado anímico y físico de la persona que la padece sino también en sus ojos, y especialmente, el iris es de las partes del ojo que más información guarda.
Por lo tanto podemos decir libremente que la Iridología nos ayuda a dar con un diagnóstico sobre la salud de un paciente si sabemos observar y leer el iris de sus ojos.
Incluso revelando el diagnóstico de cualquier tipo de dolencia antes de que el propio paciente la desarrolle.
BERNARD JENSEN ERA UN QUIROPRÁCTICO ESTADOUNIDENSE Y CREÍA FIRMEMENTE EN LA IRIDOLOGÍA, Y EN LA DÉCADA DE LOS AÑOS 50 CREO UNA TABLA OCULAR CON LA QUE AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE TRABAJANDO.
ERA UN DEFENSOR DE DESINTOXICAR EL CUERPO CON ALIMENTOS NATURALES PARA FAVORECER LA SALUD.
Tal y como estamos comentando hasta ahora, la idea clara es que hay que estudiar el Iris de la persona en cuestión, por lo que vamos a necesitar echar un vistazo, y nunca mejor dicho!
Para hacer los estudios de los Iris los Iridólogos se suelen ayudar de microscopios, cámaras y linternas y la idea es observar el tejido del Iris. Detectarán cualquier cambio que haya o esté habiendo en este tejido así como en las células conectivas del ojo -estroma-, que a menudo pueden estar muy presentes en el desarrollo de cualquier tipo de cáncer.
También se tiene en cuenta la pigmentación en especial sus patrones.
Los resultados que se vayan obteniendo en el examen, se va comparando con el gráfico del Iris donde nos va a indicar por correlación, las distintas partes del cuerpo con las que vayan estando relacionadas.
El gráfico del Iris se convierte en nuestro mapa-carta que se compone de 60 zonas y cada una de ellas se corresponde con una parte determinada del cuerpo.
Por lo tanto, podemos ir entendiendo perfectamente que el Iris guarda una relación directa con la salud del cuerpo y que él nos puede dar mucha información sobre su estado, y teniendo los conocimientos y pericia desarrollada como profesional, podemos detectar la tendencia de un órgano a enfermar o si ya lo está, a empeorar.
Como también nos puede servir como método de diagnóstico sobre las alteraciones en las funciones de nuestros órganos, ya que el Iris nos lo va indicar en su cambio de coloración, en relieves o en surcos que podamos encontrar, alteraciones en el tejido como explicábamos un poquito más arriba entre otras.
TODOS LOS MIÉRCOLES
16:00-17:00
APRENDEREMOS:
-Técnicas HOMBRE/MUJER
-NIVELES INICIO/MEDIO
-MUSICALIDAD RITMOS/CAMBIO
-COMUNICACIÓN: CONDUCTIBILIDAD
SOLO NECESITAS DEJARTE LLEVAR Y DE LO DEMÁS YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.