
¿Para qué sirven las Flores de Bach?
El principal objetivo de la Terapia está algo lejos de lo que esperamos, que es tratar la enfermedad, que obviamente también forma parte del tratamiento, pero como decimos, no del objetivo principal.
De lo que se trata es de trabajar desde la emoción transformando así las actitudes negativas por las positivas para así no llevar a sentirse enfermo -EVITAR LA ENFERMEDAD- este el mensaje continuo.
Y es que consiguiendo llegar a este equilibrio hacemos que nuestro organismo tenga un rendimiento óptimo para que por si solo actúe como él sabe y esté preparado, que es a gestionar su autocuración ayudado por sus defensas que a su vez, se mantienen en el mejor de sus estados para actuar.
Por lo que se hace eficaz para cualquier necesidad ya sean físicas y psicosomáticas, como trastornos psicológicos o emocionales.
PARA CUANDO TE PUEDA LA INCERTIDUMBRE, PARA CUANDO TUS EMOCIONES ESTÉN A FLOR DE PIEL, PARA CUANDO TE CUNDA EL PÁNICO O LA SENSIBILIDAD NO TE DEJE VER MÁS ALLÁ HAY UNA FLOR DE BACH PARA TI